¡Ya a la venta!

Tierra

“La tierra no nos fue heredada por nuestros padres, nos fue prestada por nuestros hijos” Luis de Góngora y Argote (1561-1627).

 En esta colección ponemos al alcance del lector originales y exquisitas obras de autores/as procedentes de culturas que ancestralmente han respetado y  tenido un estrecho vínculo  con la Naturaleza, la Tierra y el Universo, nos referimos por ejemplo, a los pueblos nativos maericanos, y que a pesar de la gran calidad de muchas de sus obras, no han llegado a introducirse en nuestra cultura literaria.

 

Bosque

“Un coro de dríades desvaneciéndose, yéndose, o de hamadríades alejándose. Una voz imponente y sombría que murmura, más allá del cielo y  de la tierra. La voz de un poderoso árbol que se muere en el denso bosque de secuoyas. ¡Adiós hermanos míos! ¡Adiós, oh tierra y cielo! ¡Adiós aguas vecinas! Mi tiempo ha llegado a su fin, me ha llegado la hora”. Walt Whitman, (1819-1892).

Un bosque compuesto por diferentes especies de árboles, como este colección se compone dediferentes libros originales en español: novelas, cuentos y relatos que transportarán al lector a vivir las más inesperadas aventuras.

BUSCAR
Catálogo Editorial
Reseñas
Autores